Inicio ACTUALIDAD Destacados Popilio Mejía: Lo primero que haría como alcalde sería una auditoría de...

Popilio Mejía: Lo primero que haría como alcalde sería una auditoría de la actual gestión

Popilio MejiaDe manera tajante respondió el candidato de Alianza para el Progreso, don Popilio Mejía Aley a la interrogante de cuál sería su primera actividad de llegar a la alcaldía de Huaral: “Será ordenar una auditoría total a la gestión anterior, porque se tiene que ordenar la casa y los resultados comunicarlos a la población para que se sepa cómo recibimos la municipalidad y no caer en el mal hábito de borrón y cuenta nueva”, expresó.

En interesante diálogo con Huaralenlinea, dijo que su segunda tarea será culminar las obras inconclusas de la actual gestión, pero mejorándolas para que sean obras duraderas y no descartables y mal hechas, “actualmente hay un escándalo en las calles porque las tuberías colapsan por todas partes y las pistas se destruyen rápidamente”, manifestó.


Luego señaló que otras de sus preocupaciones serán: Reforzar la seguridad instalando 100 cámaras de vídeo vigilancia. “Las que instaló el gobierno regional se las vamos a regresar porque no funcionan, ha sido un engaño”. También indicó que es de prioridad construir una gran planta de agua potable en la parte alta de Huando, así como la necesaria planta de tratamiento de aguas servidas y adecuar convenientemente un relleno sanitario.

Señaló que tiene un equipo de técnicos que vienen estructurando un detallado Plan de Gobierno, que espera presentar públicamente a la población de Huaral y con el compromiso de cumplirlo. “No será un plan de campaña. Yo no hablo mucho ni soy un buen orador, pero ejecuto”, finalizó.

Deja un comentario