Inicio ACTUALIDAD Deporte Estados Unidos vs. Alemania: germanos van por el primer lugar del Grupo...

Estados Unidos vs. Alemania: germanos van por el primer lugar del Grupo G en el Mundial Brasil 2014

Estados Unidos y Alemania se enfrentan este jueves en uno de los encuentros que definirá a los dos países que clasificaran a octavos de final del Mundial Brasil 2014 por el Grupo G.

En esta llave no hay nada dicho aún pues los primeros dos lugares están igualados en puntaje y uno de los siguientes podría conseguir el pase si es que gana el encuentro de mañana.

Un empate mañana en Recife les permitiría a Estados Unidos y Alemania quedarse con los cupos sin embargo otro resultado cambiaría por completo las opciones.

El posible ganador de ese encuentro renovará las esperanzas de ghaneses y portugueses, que a la vez necesitan una victoria por goleada para terminar de obrar el milagro de la clasificación.


En esta llave, el mejor se cruzará en octavos con el segundo del H, en el que se perfilan Argelia y, con menos opciones, Rusia, pues a Bélgica le basta empatar con Corea del Sur para asegurar la cima.

Por el cuadro alemán, mucho interés en anotar tiene Miroslav Klose, quien la semana pasada igualó a Ronaldo Luiz Nazario de Lima en la cima de los goleadores con 15 anotaciones.

Además, con 70, es el máximo artillero de la selección alemana, cifra que alcanzó el 7 de junio en el choque ante Armenia donde superó los 68 de Gerd Müller.

El ingreso en el once de Klose relegaría a Mario Götze al banquillo, y desplazaría a Thomas Müller a la banda.

DATOS

Estados Unidos y Alemania se han enfrentado en dos partidos y en ambos han ganado los germanos: en Francia’98 por 2-0 y por 1-0 en cuartos de final de Corea del Sur-Japón 2002.

Deja un comentario