Inicio ACTUALIDAD Deporte Estados Unidos vs. Alemania: germanos van por el primer lugar del Grupo...

Estados Unidos vs. Alemania: germanos van por el primer lugar del Grupo G en el Mundial Brasil 2014

558
0

Estados Unidos y Alemania se enfrentan este jueves en uno de los encuentros que definirá a los dos países que clasificaran a octavos de final del Mundial Brasil 2014 por el Grupo G.

En esta llave no hay nada dicho aún pues los primeros dos lugares están igualados en puntaje y uno de los siguientes podría conseguir el pase si es que gana el encuentro de mañana.

Un empate mañana en Recife les permitiría a Estados Unidos y Alemania quedarse con los cupos sin embargo otro resultado cambiaría por completo las opciones.

El posible ganador de ese encuentro renovará las esperanzas de ghaneses y portugueses, que a la vez necesitan una victoria por goleada para terminar de obrar el milagro de la clasificación.


.

En esta llave, el mejor se cruzará en octavos con el segundo del H, en el que se perfilan Argelia y, con menos opciones, Rusia, pues a Bélgica le basta empatar con Corea del Sur para asegurar la cima.

Por el cuadro alemán, mucho interés en anotar tiene Miroslav Klose, quien la semana pasada igualó a Ronaldo Luiz Nazario de Lima en la cima de los goleadores con 15 anotaciones.

Además, con 70, es el máximo artillero de la selección alemana, cifra que alcanzó el 7 de junio en el choque ante Armenia donde superó los 68 de Gerd Müller.

El ingreso en el once de Klose relegaría a Mario Götze al banquillo, y desplazaría a Thomas Müller a la banda.

DATOS

Estados Unidos y Alemania se han enfrentado en dos partidos y en ambos han ganado los germanos: en Francia’98 por 2-0 y por 1-0 en cuartos de final de Corea del Sur-Japón 2002.

Deja un comentario