Inicio ACTUALIDAD Regionales Marcial Palomino apadrinó VII Festival de la Chirimoya – Ámbar

Marcial Palomino apadrinó VII Festival de la Chirimoya – Ámbar

Festival de la ChirimoyaEvento fue organizado por el esfuerzo de los pobladores de la Comunidad Campesina de Huacán con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Ámbar.

Marcial Palomino en su alocución resaltó la labor que cumplen los productores de la Chirimoya Ecológica que han posicionado su producto en el mercado nacional y que se está exportando.

Con éxito se desarrolló el VII Festival de la Chirimoya Ecológica de Huacán 2014, perteneciente al distrito de Ámbar en la provincia de Huaura. Producto bandera fue dado a conocer una vez más presentándose sus derivados que fueron el disfrute de cientos de visitantes.


Evento fue organizado por el esfuerzo de los pobladores de la Comunidad Campesina de Huacán con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Ámbar, con la finalidad de promover y a futuro consolidar la exportación del producto emblemático de esta parte de la Provincia de Huaura en los mercados nacionales e internacionales.

En esta ocasión el consejero regional Marcial Palomino fue designado padrino de la séptima edición del Festival de la Chirimoya Ecológica, como respuesta al constante apoyo que viene brindando a las diferentes comunidades de la región Lima preocupándose siempre en promover estas actividades.

A su vez, Marcial Palomino estuvo acompañado del alcalde del distrito de Ámbar Sr. Lucio Alor, la madrina de este festival Sra. Shirley De La Cruz y el presidente de la comisión de fiesta Sr. Carlos Carpio.

Marcial Palomino en su alocución resaltó la labor que cumplen los productores de la Chirimoya Ecológica que han posicionado su producto en el mercado nacional y que se está exportando, ante ello, hizo un llamado a cada integrante a mantenerse unido y seguir con ese emprendimiento de trabajo que está dando sus frutos ante las mejoras económicas.

Deja un comentario