Inicio Locales Hospital de Huaral realizó Festividad en Honor San Juan Bautista.

Hospital de Huaral realizó Festividad en Honor San Juan Bautista.

hospitalEl Hospital de Huaral realizó el día de hoy, martes 24 de junio, la Festividad en Honor a nuestro Santo Patrón San Juan Bautista, con la participación del personal asistencial, administrativo de la Institución y público en general.

La jornada se inició con la Misa en Honor a “San Juan Bautista”, luego de ello se realizó el recorrido procesional por las instalaciones e inmediaciones del nosocomio huaralino. Posteriormente se realizó la ceremonia protocolar, con la presentación de diversos números artísticos y almuerzo de confraternidad.


El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Med. Eduardo Ortega Guillen, invocó a la unión entre todos los trabajadores, para superar las dificultades y seguir mejorando la imagen de la Institución. “Seguimos mejorando la calidad de atención a nuestros pacientes, con la misma vocación de servicio y amor al prójimo, siguiendo el ejemplo de nuestro santo patrón San Juan Bautista”.

Finalmente los mayordomos de esta festividad, Sra. Rosarios Elizabeth Pérez Cárdenas y Sr. Jorge Luis Gonzales de Zavala Bustos, agradecieron a los todos los amigos que contribuyeron para la realización de las diversas actividades, delegando similar responsabilidad a los trabajadores Aracely Abriojo Fernández y Luzmila Agüero Vilcarina, mayordomos 2015.

Deja un comentario