Inicio ACTUALIDAD Regionales Fuerza Popular inaugura local de campaña en el distrito histórico de Huaura

Fuerza Popular inaugura local de campaña en el distrito histórico de Huaura

Marino Llanos CocaEn compañía de cientos de vecinos del distrito de Huaura, el candidato a la presidencia regional de Lima, Marino Llanos y la aspirante a la alcaldía distrital de Huaura Mirtha Limay inauguraron el local de campaña de Fuerza Popular con vista a las elecciones regionales y municipales del presente año.

El evento comenzó con un multitudinario recorrido por las principales calles del distrito de Huaura. Marino Llanos y Mirtha Limay recibieron el respaldo de los vecinos huaurinos, quienes ven en ellos el cambio de la política tradicional. La caravana llegó hasta la plaza principal del distrito donde está ubicado el local de campaña de Fuerza Popular.

La inauguración también pudo contar con delegaciones invitadas del valle Huaura – Sayán como: Acaray, Alcantarilla, Balconcillo, Caldera, Cañaveral, Desagravio, Humaya, Rontoy, Vilcahuaura, entre otros.


En su alocución Marino Llanos hizo hincapié a la problemática del agua contaminada que consumen los pobladores de Huaura. Llanos Coca criticó a los gobernantes de turno por la falta de políticas claras en los temas de salud, ”no es posible con tantos millones que ha recibido el gobierno local y sobretodo el gobierno regional en los últimos dos periodos, no hayan podido solucionar un tema tan elemental como es el agua potable,,hay falta de voluntad política de nuestras autoridades; nosotros como Fuerza Popular si tenemos la firme convicción y la decisión de dar solución inmediatamente al problema del agua potable y así mejorar la calidad de vida de miles de niños y de toda la población”, señaló Marino Llanos, ante el aplauso de los asistentes.

A esta gran fiesta popular también se dio cita el candidato a la alcaldía provincial de Huaura, Cnel (r) Carlos Remy Ramis, el aspirante a la alcaldía distrital de Santa María Víctor Zegarra, y el candidato a la comuna distrital de Hualmay Edgar Sánchez. — en Huaura – Peru.

Deja un comentario