Inicio Locales Unidos por la seguridad ciudadana municipalidades de Aucallama y Huaral firmarán convenio...

Unidos por la seguridad ciudadana municipalidades de Aucallama y Huaral firmarán convenio serenazgo sin fronteras.

serenazgo sin fronteras Huaral aucallamaCon el objetivo de contrarrestar de manera efectiva la delincuencia, la Municipalidad Distrital de Aucallama y la Municipalidad Provincial de Huaral unen esfuerzos en propuesta de convenio SERENAZGO SIN FRONTERAS.

Durante la reunión estuvieron presentes el Gerente de Servicios Públicos de Aucallama Hector Naupari, el Jefe De Operaciones De La Unidad Operativa Serenazgo de Huaral José Tineo Dulanto, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Marco Román Carpio y efectivos representantes de las dos entidades.


Dentro de los acuerdos las autoridades fijaron suscribir un Convenio para poner en marcha el programa entre ambas Municipalidades.

“… Estamos a la pronta espera de firmar el convenio del programa Serenazgo sin Fronteras; más allá de los límites fronterizos tenemos un compromiso con la población, con un trabajo integrado donde el ciudadano pueda gozar de tranquilidad, por tal motivo se quiere lograr que el servicio de Serenazgo sea más eficiente y eficaz…” indicó el alcalde César Balcázar Labrín.

Los participantes de la reunión determinaron estrategias de trabajo, donde se acordó dar Inicio al patrullaje de Serenazgo sin Fronteras; asimismo demarcar el mapa del delito en la parte limítrofe de ambas jurisdicciones, trabajar estrategias de comunicación, confraternizar ambos cuerpos de Serenazgo, entre otras actividades que fortalezcan el programa y así cumplir los objetivos trazados.

¡TAREA INICIADA!
Ambos representantes intercambiaron equipos de comunicación y precisaron frecuencias, dando así por iniciado el trabajo.

Deja un comentario