Inicio ACTUALIDAD Regionales Marcial Palomino presenta candidatura de Kilder Coronado a la provincia de Canta...

Marcial Palomino presenta candidatura de Kilder Coronado a la provincia de Canta por Alianza para el Progreso

candidato cantaEn la provincia de Canta, el Ing. Marcial Palomino responsable político de Alianza Para el Progreso en la región Lima provincias, presentó a su candidato provincial Kilder Coronado realizado en la comunidad campesina de Pariamarca, lugar de su nacimiento.

Por parte de la población hubo muestras de alegría al conocer que un ciudadano de Pariamarca llegue al sillón municipal de la provincia de Canta siendo reconocido Kilder Coronado como un hombre honesto y trabajador que tiene mucha voluntad en emprender el desarrollo de su pueblo.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de las actividades por la festividad de San Antonio de Padua, patrón de la comunidad campesina de Pariamarca, situada a 2,750 m.s.n.m.; que cuenta con un clima templado, propicio para la agricultura y la ganadería.


De la misma forma se presentó al candidato al distrito de Huaros Lic. Jesús Astudillo Navarro y al candidato a la provincia de Yauyos Sr. Herline Zabala Gago, quienes forman parte del equipo de candidatos de APP en las diferentes provincias y distritos de la región Lima.

En su alocución, Marcial Palomino hizo un llamado a los pobladores de Pariamarca a brindar su confianza a esta nueva propuesta para la alcaldía provincial de Canta que merece un cambio con un gobierno transparente y democrático, a su vez, pidió el apoyo para que Alianza Para el Progreso gobierne la región Lima que, lamentablemente no ha tenido buenos gobernantes por estar cuestionados al existir indicios de corrupción.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en este acontecimiento podemos mencionar al Sr. Antonio Ollague Pdte. de la comunidad campesina de Pariamarca, Sr. Francisco Velazco Meza Pdte. de la Junta Ganadera.

Deja un comentario