Inicio Locales Municipalidad de Aucallama y Reniec convocan a todos los pobladores del distrito...

Municipalidad de Aucallama y Reniec convocan a todos los pobladores del distrito a verificar sus datos según la publicación del padrón.

padron electorral aucallamaDando inicio a las actividades preliminares que desarrolla el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), para el próximo PROCESO DE ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES del 05 de Octubre del 2014. Se viene publicando la LISTA INICIAL DEL PADRÓN ELECTORAL, en la Municipalidad Distrital de Aucallama; con la finalidad de que los pobladores se acerquen a verificar sus datos y puedan realizar la actualización de su información personal.


La atención inició el día miércoles 18 y se prolongará hasta el domingo 22 del presente mes, en el horario: de 8.00 a.m. hasta las 5.00 p.m. Como requisito deberán traer copia de DNI.

En el caso de fallecidos los familiares deberán traer copia del acta de defunción; los casados deberán traer copia del acta de matrimonio.

Las personas podrán identificar Nombres, apellidos, número de DNI, cambio de estado civil, Mesa de votación y otros. Así como los datos de sus familiares.

Deja un comentario