Inicio ACTUALIDAD Politica En Patria Joven no se ha realizado un debido proceso de democracia...

En Patria Joven no se ha realizado un debido proceso de democracia interna

Juan SarmientoAsí lo expresaron militantes de Huarochirí y Huaral y el ex candidato a Consejero Regional de esa agrupación, el Sr. Teodoro Nazario, lo ha denunciado tajantemente ante el Jurado Nacional de Elecciones, señalando que no se habría cumplido con la ley electoral, en el proceso de elecciones internas.


Preguntado al respecto por Radio Latidos Huaral, el Dr. Juan Sarmiento Verástegui dijo: “En nuestro país tiene que respetarse la ley. Nadie es propietario de una organización. Se tiene que cumplir con las normas”.

Luego agregó: “Cuando en una organización no hay reclamos, nunca se verifican los procedimientos. Si los hay como en este caso, el JNE debe ser bastante escrupuloso en cuanto a todo el proceso de democracia interna de la organización”. Resultando evidente que hay malestar y descontento por la forma cómo se maneja la democracia al interior de Patria Joven.

Señaló que “la responsabilidad de Patria Joven en Huaral, está a cargo del Sr. Maximandro Bustamante, porque fue el último personero de Patria Joven y por tanto le asiste esa tarea”.

Deja un comentario