Inicio ACTUALIDAD Deporte Mundial Brasil 2014:Colombia vs. Costa de Marfil- cafeteros se impusieron 2-1

Mundial Brasil 2014:Colombia vs. Costa de Marfil- cafeteros se impusieron 2-1

Inicia el tercer y último partido de la segunda ronda del Grupo C del Mundial Brasil 2014. Este duelo enfrenta a dos rivales que debutaron con muy buen pie en el torneo.

Colombia y Costa de Márfil disputan el liderazgo de su llave por lo que solo una victoria sirve en ambos casos.

El cuadro cafetero fue quien dio la patada inicial del encuentro. En los primeros minutos el juego no paso de la mitad del campo. No hubo nada claro para ninguno. Ambos arqueros permanecieron tranquilos en su portería.

A los 5’, avisa Colombia a través de Teo Gutiérrez que sorprendió a la defensa perdiendo la marca y envió un tiro que salió desviado.

NUMEROSOS PASES EN LOS PRIMEROS MINUTOS

Luego de esto, el equipo cafetero presionó un poco más y trató de batir el área africana con largos centros al extremo, todos imprecisos.

Salvó un par de llegadas por ambos lados, el partido se jugó los primeros 20 minutos en la media cancha.

26´y Colombia presiona en área rival, los marfileños defendieron con seguridad pero se cobraron varios tiros libres. El partido se juega muy parejo.


Tras el receso, el cuadro africano salió con todo y buscó el triunfo. Gervinho comandando a los marfileños tuvo claras oportunidades pero la buena defensa cafetera y algunas imprecisiones le impidieron la ventaja.

Yaya Touré también tuvo algunas oportunidades, la puntería no estuvo a su favor. Ambos siguieron jugando de ida y vuelta.

A partir de los 58´, Colombia empezó a presionar. Cuadrado envió un tiro que chocó al travesaño pero no pasó el peligro en el área marfileña. Otras jugadas cafeteras pudieron mover el marcador.

Minutos después, Didier Drogba ingresa al campo decidido a cambiar la historia futbolística de su país. Todos esperaban que este cambio brindará mayor confianza a los africanos al igual que ocurrió ante Japón.

Sin embargo, James Rodríguez, tras un buen centro de cuadrado, anotó el primer gol del partido en favor de Colombia a los 63´.

El cuadro marfileño reaccionó bien pero 6 minutos después, Juan Quinteros anotó el segundo para los cafeteros. Esto tras un contragolpe.

Todo parecía consumado pero los marfileños marcaron el descuento a los 72´, Gervinho puso el 2-1.

 

Deja un comentario