Inicio ACTUALIDAD Policiales INDIGNANTE: Delincuentes roban en colegio «Señor de los Milagros» de Huaral (video)

INDIGNANTE: Delincuentes roban en colegio «Señor de los Milagros» de Huaral (video)

Aprovechando la falta de vigilancia, un grupo de delincuentes hizo de la suyas en la Institución Educativa Nº 20885 “Señor de los Milagros” de Huaral.

Los facinerosos ingresaron al colegio inclusivo apunta de fierros y combas, y se sustrajeron un DVD, televisor, útiles de escritorio y materiales didácticos de los alumnos de inicial.

No conforme de ello, se llevaron bolsas y cajas de alimentos que reparte el programa de Qali Warma que atiende a unos 80 niños de inicial y primaria.

Con este asalto, terminaron con llevarse lo que quedada en esta pequeña institución educativa, pues como se recuerda en víspera al día de la madre, los mismos sujetos lograron llevarse un televisor, DVD, alimentos de Qali Warma, ollas de la cocina y útiles escolares.


En ese entonces los sujetos hicieron un forado en el techo de una de las aulas por donde ingresaron. Ese forado continúa desde esa fecha a pesar que ya ha pasado más de 40 días.

Profesores del colegio señalaron que el alcalde de Huaral se comprometió cambiar el techado, pero hasta el momento no ha cumplido con ese compromiso.

colegio Señor de los Milagros Huaral

Deja un comentario