Inicio Locales Director de Chancay denunciado por ingerir licor dentro de su colegio continúa...

Director de Chancay denunciado por ingerir licor dentro de su colegio continúa en el cargo

629
1

director chancayEl año pasado el director encargado de la Institución Educativa 20391 de Chancay, Sr. Robert Inca Ucharima, fue denunciado por el Sr. Luis Alonzo Barreto, de haber sido encontrado infraganti bebiendo licor dentro del local escolar, mediante un expediente que incluso contiene fotografías del hecho.


.

El expediente fue enviado a las instancias respectivas y el MINEDU a través del oficio N° 1560 dio trámite a la denuncia, solicitando se investigue el caso y se evacue el informe respectivo.

Sobre tal caso, la DRELP envió a la UGEL 10 de Huaral, con fecha 15 de Diciembre, al entonces director Agustín Bravo García, el oficio N° 5630, un expediente para que absuelva la denuncia de haber dispuesto la encargatura de la Dirección de dicha I.E. a una persona que no contaba con el perfil que establece la ley y solicitando se culmine con las investigaciones pertinentes.

Desde entonces ha pasado más de medio año y un caso que requería de un proceso inmediato, sueña hasta hoy el sueño de los muertos. La actual directora de la UGEL 10 de Huaral, ¿Ha tomado conocimiento de este hecho o una vez más un caso de inaceptable inmoralidad quedará impune?.

1 Comentario

  1. sobre la denuncia conocemos quien es alonzo barreto ex-direcor del colegio 20391 y por haber sido expectorado de la direccion por la Apafa por corrupcion cobros indebidos abuso de autoridad hacer de la escuela su lugar de citas con mujeres y creerse amo del mundo por ser el un ex director corrupto denuncio como una patraña para sacer del cargo al director Robert Inca los padres apoyamos al director Robert ha cambiado el colegio ahora es la escuela mas moderna y con nueva construccion de Chancay que se hizo por apoyo de todos los padres de familia se gestiono con el dinero de apafa los padres movimos un expediente en la Region conjuntamwente con el director y se nhizo realidad la construccion gracias a los padrees de familia y el corrupto de Alonzo barreto tiene colera como profesores y profesoras de este colegio que apoyan la corrupcion los padres sabemos de estos malos profesores que tomaron una foto al profesor con una botella nadie sabe que contenía y lo acusan injustamente porque se sento ahi en el kiosko del colegio ..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here