Inicio ACTUALIDAD Deporte Mundial Brasil 2014: España define su suerte ante Chile

Mundial Brasil 2014: España define su suerte ante Chile

Mundial Brasil 2014 España define su suerte en el mundial ante ChileLa selección española se juega ante su similar de Chile todas sus chances para seguir con vida en el Mundial Brasil 2014, tras caer goleada (5-1) en su debut ante Holanda.

El mítico estadio Maracaná Río de Janeiro será testigo, desde las 14:00 (hora peruana), del duelo a muerte entre la «Roja» de Europa y América, válido por la segunda fecha del grupo B, que completa Australia.

El vigente campeón está obligado a sumar tres puntos en este compromiso, a fin de continuar en carrera para retener el título mundialista obtenido en Sudáfrica 2010, donde vencieron (1-0) a los tulipanes en la final.


La historia ahora es otra para los ibéricos, ya que se medirán con una escuadra chilena que exhibe una moral al tope por su triunfo 3-1 sobre Australia.

El colegiado estadounidense Mark Geiger será el encargado en dirigir el trascendental encuentro entre sudamericanos y europeos.

Posibles alineaciones

España: Iker Casillas; César Azpilicueta o Juanfran Torres, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xabi Alonso; Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Diego Costa o Cesc Fábregas. DT: Vicente del Bosque.

Chile: Claudio bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli

Dato: Australia y Holanda abrirán la jornada mundialista cuando se enfrenten en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, a partir de las 11:00 (hora peruana).

Deja un comentario