Inicio ACTUALIDAD Regionales Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra es el candidato a la Vicepresidencia Regional de...

Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra es el candidato a la Vicepresidencia Regional de Lima Provincias por Alianza para el Progreso

Álvaro Vidal RivadeneyraFortaleciendo la candidatura a la presidencia regional del Ing. Marcial Palomino García Milla por el partido político Alianza Para el Progreso en la región Lima provincias, se dio a conocer al Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra como candidato al cargo a la vicepresidencia regional; reconocido personaje nacional que proviene del distrito de Pacarán, en la provincia de Cañete.

Es preciso destacar que el Dr. Álvaro Vidal fue nombrado Ministro de Salud del Perú en junio del 2003, permaneciendo en el cargo hasta febrero del 2004. También, en agosto del 2012 fue designado presidente del consejo directivo y presidente ejecutivo de ESSALUD.


“He decidido acompañar en este proyecto regional al Ing. Marcial Palomino, porque veo en él un gran líder, con una honestidad comprobada y exitoso en el ámbito educativo. Tenemos coincidencias políticas y programáticas de desarrollo para la región, enfocando nuestro trabajo en Educación, Salud, Servicios Básicos, Seguridad Ciudadana, Agricultura y Turismo”. Señalo Álvaro Vidal.

Álvaro Vidal realizó sus estudios secundarios en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, estudió Medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, luego de ello obtuvo una Maestría de Estudios Amazónicos en la misma casa de estudios y estudió en la Universidad de Barcelona España una maestría en Gestión de Servicios de Salud.

Así mismo, ha sido decano nacional del Colegio Médico del Perú y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y especialista en Medicina Interna.

Deja un comentario