Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento: Consultores y gerentes de MPH demoraron la obra de Contigo...

Juan Sarmiento: Consultores y gerentes de MPH demoraron la obra de Contigo Perú

Juan Sarmiento

Respecto a las obras de agua y alcantarillado del C.P. Contigo Perú, el Dr. Juan Sarmiento refirió que recién el 10 de Junio a las 3.45 de la tarde, la Municipalidad Provincial de Huaral (MPH), ingresó al GOREL, el levantamiento de las observaciones al expediente de Contigo Perú.

“Seguramente las evaluaciones del levantamiento de observaciones, durarán algunos días. Esperamos que estén debidamente concluidos para proceder a la licitación de la obra” expresó.


Dijo que los consultores y funcionarios de la MPH, inasistieron a la última reunión y no se pudo avanzar mejor en la evaluación, ya que los evaluadores hacían su trabajo en forma paralela, para un mejor y adecuado avance del levantamiento de las observaciones.

“Ojalá que esta etapa quede resuelta, para atender esta obra de urgente necesidad del C.P. Contigo Perú. Las observaciones que se hicieron fueron con respecto a la ubicación de la Planta de Tratamiento. Esperemos que ya esté conforme, para que el área de estudios pueda atender la obra. Hay compromisos que se han asumido y tienen que cumplirse”, finalizó.

Deja un comentario