Inicio Locales Joven convaleciente recibe apoyo económico de la municipalidad de Aucallama.

Joven convaleciente recibe apoyo económico de la municipalidad de Aucallama.

cesar balcazarAlcalde César Balcázar Labrín hizo entrega de 1000 nuevos soles a joven poblador de San José, para operación después de trágico accidente.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante el área de Bienestar Social recibió el caso de Enrique Julca Flores (22) poblador de San José quien requiere con urgencia de operación por presentar fracturas del hueso malar.


El alcalde Cesar Balcázar Labrín hizo la entrega de 1000 nuevos soles para que Julca Flores pueda lograr ser operado; durante la entrega beneficiario quien no cuenta con estabilidad económica, agradeció el apoyo social.

La víctima sufrió un accidente vehicular el 19 de diciembre del 2013, cuando un chofer en estado de etílico que conducía un Station Wagon, impactó con la moto lineal dejándolo en un estado inconsciente generando graves lesiones.

Finalmente el alcalde del distrito de Aucallama resaltó el trabajo de equipo que viene realizando el área haciendo mención que en esta oportunidad se obtuvo dicho monto económico mediante una actividad.

Deja un comentario