Inicio ACTUALIDAD Politica Eleasar Castillo Ladera es elegido candidato a la alcaldía de Atavillos Alto...

Eleasar Castillo Ladera es elegido candidato a la alcaldía de Atavillos Alto por Perú Posible

Eleasar Castillo LaderaHarold Castillo Ladera, delegado de Atavillos Alto y personero del pre candidato Eleasar Castillo Ladera, informó al “Noticiero  Huaralenlinea” que el sábado 14 se hicieron las elecciones internas con presencia de los delegados, del JNE, del Sr. Toledo y el CEN de Perú Posible (PP), no registrándose ningún acto irregular. “Algunos dirigentes provinciales pretenden desconocer esto, porque no tienen principios democráticos y el pre candidato Eleasar Castillo Ladera ganó las elecciones internas como candidato al distrito de Atavillos Alto, frente a Martha Isabel Baldeón”, expresó.


Dijo que Eleasar Castillo nunca ha sido expulsado del partido, “El secretario general de Huaral nombró a su hija como pre candidata y nosotros tuvimos que presentar la lista, directamente al COENA”.

Con respecto al candidato de un distrito de Ancash, Eulalio Baldeón Pardo, dijo que se trata de un homónimo que no se puede confundir con el Dr. Melquiadez Baldeón, que es el candidato por la provincia de Huaral, ya que se presentó en una lista única.

Artículo anteriorCámaras de seguridad grabaron a sujeto que disparó hiriendo a una menor en Huaral
Artículo siguiente¿Caso de sobrevaloración?: MPH habría comprado chaleco antibalas a 8 mil soles

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here