Inicio Locales Cámaras de seguridad grabaron a sujeto que disparó hiriendo a una menor...

Cámaras de seguridad grabaron a sujeto que disparó hiriendo a una menor en Huaral

bar clausurado huaralIndignados vecinos de la quinta cuadra de la calle Grau de Huaral, manifestaron su deseo que la municipalidad clausure de inmediato las cantinas clandestinas que funcionan en dicha zona, luego que una menor resultara herida de un balazo en la cabeza. “La zona es muy insegura por la presencia de esos bares, donde siempre se producen disparos y peleas y también hay robos frecuentes”, expresó una vecina, pidiendo una mayor presencia policial y del serenazgo.

LEER: Bala perdida roza la cabeza a una menor edad en Huaral


El Gerente de Fiscalización de la municipalidad, Sr. Olmedo Linares corroboró que a pedido de los vecinos se estaba procediendo a clausurar el bar clandestino, con el fin de prevenir delitos como el ocurrido recientemente, donde unos parroquianos salieron a disparar a la calle y una bala perdida impactó en una niña que se encontraba dentro de su domicilio.

“Estamos cerrando el local por 30 días y de persistir en su funcionamiento se le puede clausurar en forma definitiva”, expresó el Gerente. Dijo que el sujeto que hizo el disparo fue grabado por las cámaras de seguridad y que la policía está a cargo de su identificación, ubicación y captura.

Huaralenlinea.com

niña huaral

 

Deja un comentario