Inicio ACTUALIDAD Destacados Bala perdida roza la cabeza a una menor edad en Huaral

Bala perdida roza la cabeza a una menor edad en Huaral

 

niña huaral
Niña herida Durmy V. E. de 13 añitos

Una escolar de 13 años de edad recibió el impacto de una bala perdida, en la cabeza, cuando estaba haciendo sus tareas al interior de su vivienda ubicada en la calle prolongación Grau de Huaral.

Durmy V. E. (13) se encontraba haciendo sus tareas, cuando de pronto se produjo una gresca en el frontis de su vivienda, entre 2 dos sujetos borrachos que habían estado libando licor en el bar “Don Shapiro”, ubicado frente a la casa de la víctima.


De pronto uno de los individuos empezó a disparar su arma de fuego. Dos proyectiles impactaron en la puerta y ventana de la casa, uno de ellos taladró la ventana e ingresó a la vivienda, impactando sobre la cabeza de la menor, que se encontraba en su cuarto haciendo su tarea.

Los gritos de dolor y llanto fueron escuchados por su madre Primitiva Espinoza Asencio quien la trasladó hacia el hospital San Juan Bautista de Huaral donde los médicos le brindaron los primeros auxilios. Ante el riesgo de un problema mayor, la niña fue derivada al hospital de Chancay, que cuenta con una máquina para tomografía.

Se supo que esta mañana, al notarse una gran mejoría y que la tomografía descartó una grave lesión, la menor fue dada de alta. Milagrosamente el daño no fue de gravedad.

Deja un comentario