Inicio ACTUALIDAD Regionales Dr. Félix Palomo: Javier Alvarado es un mitómano político patológico

Dr. Félix Palomo: Javier Alvarado es un mitómano político patológico

Félix Palomo LuyoEl Dr. Félix Palomo, presidente del Cuerpo Médico Regional dijo al portal  Huachoenlinea sobre los acontecimientos de Huacho: “Fuimos invitados a la audiencia por el congresista Elard Melgar, para informar sobre la corrupción, acerca de la venta sobrevalorada de medicinas, como el caso de la xilocaina.

A la reunión, que contaba con la presencia del Fiscal de la Nación, del Contralor de la República y 5 congresistas, llegó intempestivamente Javier Alvarado Gonzales del Valle. Al mostrar nuestra extrañeza por su presencia, se nos informó que se le dio espacio por una cuestión de respeto.


La audiencia fue para exponer nuestras denuncias, ya que muchas de ellas han sido encarpetadas porque hay autoridades que se han unido a ese grupo. Los presentes eran mayormente funcionarios y trabajadores de la región, mandados por el presidente regional. Conformaban una portátil que se encontraba ahí en horas de trabajo, con la clara intención de boicotear la audiencia. Estaban al mando del gerente Fernández Estrella y la consejera de Cañete Liliana Torres.

Por eso Alvarado se mostraba intolerante e intransigente. Fue un hecho bochornoso y escandaloso, que ha puesto a Huacho como capital de la violencia y la delincuencia, que no podemos permitir.

A Javier Alvarado se le dio la palabra para mentir en muchas cosas, lo cual lo pone en un plano psiquiátrico. Dijo que las ambulancias no costaron lo que costaron sino solamente 93 mil soles. Eso me indignó, porque los precios están en el portal del MEF. Estaríamos frente a una patología: Un mitómano político patológico.

Me solidarizo con el efectivo policial que fue agredido por defender a Roger Taboada. Nos sentimos muy avergonzados por este hecho y pido mil disculpas a la población peruana por esta vergüenza ajena”.

Deja un comentario