Inicio ACTUALIDAD Destacados Aurelio Falcón: Este 26 debemos tomar decisiones para que se haga la...

Aurelio Falcón: Este 26 debemos tomar decisiones para que se haga la obra Acos-Cerro de Pasco

Aurelio FalcónEl dirigente Aurelio Falcón declaró a Huaralenlinea que los huaralinos tienen que tomar decisiones urgentes para que se pueda efectuar el segundo tramo de la carretera Acos-Vichaycocha-Antahirca-Huayllay, que se ha entrampado por el problema de Clever Meléndez, presidente regional de Pasco.


Dijo que “para nosotros los huaralinos es una nube negra en el firmamento de gestión de la carretera, porque él era uno de los más interesados, ya que incluso ofreció pagar los costos del perfil de la obra y todas las implicancias del segundo tramo. Sin embargo esto ahora se ha detenido”.

Indicó que para el día 26 se realizará un foro en Huaral, para tomar decisiones al respecto. “Antes, el 17 queremos ir a Cerro de Pasco para comprometer a los cerreños a que participen de esto y es seguro que encontraremos muchas personas interesadas, ya que se trata del cordón umbilical que une a nuestras 2 regiones”.

Lamentó que a nuestras autoridades locales pareciera no interesarles y que por eso ha invitado personalmente al nuevo gerente municipal Manuel García y al alcalde, a que participen en este foro.

Deja un comentario