Inicio Deporte Unión Huaral Max Remigio: Somos hinchas de corazón y acompañamos al Unión en las...

Max Remigio: Somos hinchas de corazón y acompañamos al Unión en las buenas y en las malas

Max RemigioEl conocido socio y hincha de barra de “La banda de los pelícanos”, dialogó con Radio Latidos 94.7F.M y recordó la época de oro del Unión Huaral, cuando jugaba Pedrito Ruiz, Leturia, Luces, Gutierrez y Estrada, “con quienes en el Lores Colán nadie nos ganaba. A todos los equipos de Lima los arrasamos. Los de mi época hemos gozado con ese gran equipo”, expresó.


“Ultimamente jugábamos bonito y no ganábamos por no embocar, ahora han llegado nuevas contrataciones como Cristofer Soto, Daniel Pelaez y otro jugador de Ancash, quienes con el armador Illaconsa estarán cambiando la situación”, señaló.

Luego dijo: “Hoy sábado nos vamos al estadio Miguel Grau del Callao. Nos estaremos concentrando a las 11 am en la Plaza Centenario, para salir a las 12 hacia Lima en 2 Couster. Ahí estaremos las barras de “La banda de los pelícanos” y “Los rebeldes”. Somos una barra tranquila, de respeto. En las barras de Lima están infiltrados delincuentes”.

Contó que siempre viajan cantando, tocando el bombo y la chicharra, de ida y vuelta, “es una fiesta así perdamos. Acompañamos a nuestro equipo en las buenas y en las malas porque somos hinchas de corazón y queremos a nuestro Unión Huaral», finalizó.

Deja un comentario