Inicio Deporte Unión Huaral Unión Huaral, se concentra para el choque este sábado ante Sport Boys

Unión Huaral, se concentra para el choque este sábado ante Sport Boys

341
0
Unión Huaral, se concentra para el choque este sábado ante Sport Boys

Radio Latidos Huaral 94.7 F.M a través de su programa “Latidos Deporte” estará en transmisión en vivo desde el estadio Miguel Grau del Callao, en la web www.peruhits.com , www.latidos.pe clip en señal Huaral, aquí http://goo.gl/54dT9f

Abriendo la octava fecha del torneo de la Segunda División, Sport Boys recibe en el Miguel Grau del Callao, al Unión Huaral, con la obligación de conseguir los tres puntos que le permitan levantar cabeza en el torneo. Este compromiso se jugará el sábado desde las 3:00 pm.

Luego de la derrota en el último minuto en Huánuco (3-2) ante Alianza Universidad, los rosados que venían bien en el campeonato necesitan un triunfo en casa que les permita respirar y seguir con la ilusión del ascenso.


.

Paul Cominges, DT de Sport Boys, espera contar para el choque ante los huaralinos con su hermano Juan y Donny Neyra.

De otro lado, Unión Huaral, después de cuatro fechas sin ganar, se reencontró con el triunfo la semana pasada al vencer 2-0 a Pacífico con una gran actuación de Yllaconza, su principal figura en la zona de creación del equipo.

Además la colonia de hinchas huaralinos en Lima es importante y sin duda alentarán en el Callao al cuadro de El Pelicano.

Esta es la oportunidad para que Sport Boys vuelva a ganar en casa y los huaralinos traten de sorprender de visita. Los dos equipos sin duda pueden brindar un buen espectáculo.

PROBABLES ALINEACIONES

SPORT BOYS: Enrique Vásquez; Jorge Huamán, Joseph Muñoz, Javier Salazar, Luis Hernández; Jaime Linares, Bryan Salazar, Johan Vera, Víctor Espinoza; Pedro García, Manuel Olaya

DT: Paul Cominges.

UNIÓN HUARAL: Karlo Sánchez; Javier Asalde, Erick Gómez, Walter Cruz, Sebastián Pinedo, Hugo Montoya, Guillermo Vernal, Josef Chavez, Benito Yllaconza, Pablo Espindola, Cristofer Soto.

DT: Guillermo Esteves.

ESCENARIO: Estadio Miguel Grau – Callao.

DÍA: Sábado 14 de junio.

HORA: 3:00 pm.

Deja un comentario