Inicio Locales Neil Roca Jugador ancashino firmó por el Unión Huaral

Neil Roca Jugador ancashino firmó por el Unión Huaral

Unión Huaral vs  Sport Boys

Radio Latidos Huaral 94.7 F.M a través de su programa “Latidos Deporte” estará en transmisión en vivo desde el estadio Miguel Grau del Callao, en la web www.peruhits.com , www.latidos.pe clip en señal Huaral, aquí http://goo.gl/54dT9f
Neil  Roca ValverdeNeil James Roca Valverde, jugador piscobambino de nacimiento, hoy sale adelante gracias a sus goles y virtudes que demuestra en el campo de juego, el miércoles en horas de la tarde se confirmó la contratación del jugador ancashino a las filas del Unión Huaral, equipo con mucha historia en el futbol peruano y ahora está participando en la segunda división.

¿QUÉ TAL NEIL YA FORMAS PARTE DEL UNIÓN HUARAL OFICIALMENTE?

Hola Antony, si, ya hace unas horas acabo de firmar contrato con el club.

¿CÓMO TE SIENTES FORMAR PARTE DE UN EQUIPO DE MUCHA HISTORIA COMO ES UNIÓN HUARAL?

Muy contento, porque me han recibido de la mejor manera en el club, hay un muy buen grupo… Y como tú dices, es un equipo con mucha historia y feliz por ser ahora parte ello.

¿NEIL QUE PASO CON EL SPORT ANCASH F.C PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA COPA PERÚ?


Yo creo que en la liguilla nos faltó suerte, éramos un grupo reducido, debimos no haber entregado mucho en la liga (hubieron lesionados) para quedar primeros. Por qué no sirvió de nada, ni un punto de beneficio. Pero así es el futbol hay veces se gana, hay veces pierde, y nos costó la derrota frente a rosario.

¿QUÉ ESPERAS DE LOS EQUIPOS HUARACINOS SPORT ROSARIO Y REAL SHANCAYAN?

Les deseo lo mejor, tengo grandes amigos y grandes jugadores en los dos equipos, sé que llegaran lejos.

¿NEIL SI HAY OPORTUNIDAD DE VOLVER AL SPORT ANCASH F.C LO ARIAS?

Si Antony, hay la posibilidad de regresar, más bien quiero agradecer al Sr. Terry por todo su apoyo, él es quien me ha estado facilitando todas las cosas, desde que llegue a Huaraz.

¿QUÉ MENSAJE DEJARLES A LOS HINCHAS QUE APOYARON HASTA EL FINAL AL SPORT ANCASH F.C?

Agradecer a todos los hinchas, por todo, porque aunque sabiendo que estábamos dependiendo de un resultado siguieron ahí apoyándonos y alentado como en todos los partidos, desde los amistosos hasta la liguilla.

¿RETOMANDO EL TEMA CON HUARAL, LA COMPETENCIA SERÁ DIFÍCIL PERO A TRABAJAR SE HA DICHO NEIL?

Si, si de hecho, hay buenos jugadores acá, ahora toca dar todo de mi para ganarme la confianza del entrenador y poder salir en lista para los partidos.

¿LA SEGUNDA DIVISIÓN ES MÁS EXIGENTE QUE LA COPA PERÚ?

Tanto en copa como en segunda, no te dejan jugar. Hay bastante contacto, pero creo que la segunda división es de más exigencia por lo mismo que es de mayor rango.

¿NEIL EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA GRACIAS POR LA ENTREVISTA Y QUE VENGAN LOS GOLES?

Gracias a ti Antony Cuper, igual, que sigan los éxitos con tu gran programa, que DIOS los colme de bendiciones visión deportiva, gracias a toda la gente huaracina por el apoyo.

Deja un comentario