Inicio Locales Falleció nieta de ex dirigente del Unión Huaral

Falleció nieta de ex dirigente del Unión Huaral

Yesica Pintado Suma

El día de ayer en horas de la tarde dejó de existir en la ciudad de Huancayo la señora Yesica Pintado Suma (39), quien falleció víctima de un infarto cardiaco.

La occisa es nieta del reconocido panadero Pintado, quien fue el creador de los riquísimos panes de pulso que se venden desde hace muchos años en nuestra ciudad, además fue dirigente del Unión Huaral.


Actualmente el que ha tomado la batuta de la panadería de los riquísimos panes de pulso que se venden en Huaral como en Lima es el hijo Mario Ángel Pintado y su señora Marina Suma Huaroma, residentes del centro poblado de Retes.

La población de Retes, Jecuán y Huaral están muy consternados por la irreparable pérdida de la señora Yesica Pintado Suma, quien fue muy conocida por los panes que su padre elabora.

La finada deja tres hijos, a pedido de su esposo Saúl los restos mortales serán enterrados en el cementerio de la ciudad de Huancayo donde radicaba desde hace más de 10 años.

Finalmente los amigos y demás personas que la conocieron a la señora Yesica, hacen llegar sus sentidas condolencias a los familiares.

Por: Ismael Calderón Quispe

Deja un comentario