Inicio Locales Directora del hospital de Chancay dice que no hay convenio con empresa...

Directora del hospital de Chancay dice que no hay convenio con empresa que otorga certificados

Mientras que en la Gerencia de Transportes de la Municipalidad provincial de Huaral se anuncia un convenio interinstitucional con el hospital de Chancay y se han emitido certificados médicos que tienen el logo del GOREL y el hospital de Chancay, la directora de ese nosocomio, Dra. Amelia Ávalos Chumpitaz, manifestó que le llamó la atención que haya salido a la luz un certificado médico del hospital de Chancay que no tiene validez. “Esto es una estafa”, manifestó.

Otro hecho que deberá ser aclarado, es que dicho documento está firmado por un solo médico, el Dr. Mario Delzo, a nombre de 4 especialistas y que tal certificado, según lo expresado por la directora, no tiene validez.

LEER: Denuncian presunto caso de fraude y estafa en el hospital de Chancay y la municipalidad provincial de Huaral (video)


Los ingresos que se han recaudado por este “convenio” han sido pagados en forma directa y no a través de la Caja del hospital. El hecho amerita una serie investigación. Es un acontecimiento corrupto de estafa y fraude en el que están involucradas ambas instituciones.

La directora del hospital expresó: Los documentos serán elevados a las instancias correspondientes y se ratificó en que no hay ningún convenio actual.

VER: Mototaxistas de Huaral denuncian estafa en obtención de certificado médico. 

Amelia Ávalos Chumpitaz

 

Deja un comentario