Inicio Locales Condenan a 25 años de cárcel a sujeto que violó a menor...

Condenan a 25 años de cárcel a sujeto que violó a menor en Huaral

poder judicialLa Corte Superior de Justicia de Huaura sentenció a 25 años de cárcel a Elvis Sánchez Chero, al comprobarse su responsabilidad en el delito de violación sexual, en agravio de la menor de iniciales S.I.L.F., se informó.

El Ministerio Público relató que el condenado cometió el delito el 12 de diciembre del 2012, a las 09:00 horas, en una tienda donde atendía la menor, ubicada en la granja Teófilo II, en la provincia de Huaral.


El condenado, aprovechando que su víctima se encontraba sola, ya que sus padres se habían retirado a la ciudad de Huaral, agredió sexualmente a la menor para luego huir del lugar.

Ante la contundencia probatoria actuada por el fiscal en juicio, el Juzgado Penal Colegiado de Huaura, determinó que Elvis Sánchez Chero sea recluido por 25 años en el establecimiento penitenciario de Huacho, imponiéndose además el pago de 5,000 nuevos soles como reparación civil.

La sentencia fue obtenida en aplicación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) por el fiscal Walther Vargas Espinoza del Tercer Despacho de Investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral.

Deja un comentario