Inicio Locales Fernando “Nuchi” Mora dio inicio a su campaña rumbo a la alcaldía...

Fernando “Nuchi” Mora dio inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de Huaral

Fernando MoraA partir de las 6 de la tarde del ayer domingo, una bulliciosa caravana de simpatizantes acompañó a Fernando “Nuchi” Mora Aguilar, por las principales calles céntricas de Huaral.

La caravana llegó hasta la plaza Centenario, donde se inauguró el local partidario, ubicado en la esquina de la Av. Del Solar con 2 de Mayo, en lo que fuera la pollería Diego´s, con la presencia de la candidata a la presidencia regional y fundadora del partido “La Cholita”, Rosita Vásquez Cuadrado.


Luego se procedió con el mitin, en el estrado levantado en la Plaza Centenario, donde fueron presentados los candidatos: Luis Torres por Chancay, Pedro Badajós por Aucallama y Enrique Useta por Sta. Cruz de Andamarca, destacándose que Fernando Mora es sobrino del que es reconocido como el mejor alcalde de la historia de Huaral, don Carlos Mora Parra.

Como orador de fondo, “Nuchi” Mora, destacó su amor por Huaral y su deseo de cambiar la historia, cuando el gobierno municipal esté en manos de un auténtico huaralino, que tiene su empresa, su familia y sus hijos, viviendo y estudiando en Huaral.

Deja un comentario