Inicio ACTUALIDAD Politica Ing. Marín sobre caso EMAPA: Abogado Yabar ha empujado a los dos...

Ing. Marín sobre caso EMAPA: Abogado Yabar ha empujado a los dos alcaldes al precipicio

marinEl Ing. Alejandro Marín dijo a Huaralenlinea que lo de EMAPA es un escándalo propio de gansters. “Se sacó a la gente de Uribe y Bazán ha continuado en el mismo camino. Ahora se sienten dueños para hacer lo que les da la gana”, expresó.
Señaló que lo que ha hecho la Junta de Accionistas de remover al gerente, es una ignorancia. “No sé a quién tienen de asesor. Creo que es el abogado Yabar que ahora se siente dueño de EMAPA. Yo tengo información de que este señor Yabar fue donde el gerente y le dijo que él sería el asesor de EMAPA y que sus honorarios serían de 10 mil soles.


Como el gerente no aceptó, lo han sacado. Estamos con unos gansters. No son personas normales. Son ignorantes que toman decisiones que no les competen”, manifestó.

Sugirió que el gerente debe mantenerse, porque el documento que ha recibido no tiene valor. Que es el directorio el que tendría que removerlo del cargo. “Esto dará lugar a que se presenten acciones de amparo, que significarán gastos y más gastos a EMAPA.

Al final, luego de transcurrido un tiempo, los tienen que reponer en el cargo y pagarles lo que dejaron de percibir”, afirmó.
Dijo que esto refleja su desesperación por tener a EMAPA como caja chica. “Yo le digo al gerente que la comunicación que le han cursado no tiene valor. Yabar ha empujado a los 2 alcaldes al precipicio. A los 2 los podrían votar por abuso de autoridad”, finalizó.

Deja un comentario