Inicio Locales Espectacular inauguración del nuevo restaurant “Sabor Huaralino” este sábado 7 en Retes

Espectacular inauguración del nuevo restaurant “Sabor Huaralino” este sábado 7 en Retes

Wilmer Godiño, conocido ex jugador del Unión Huaral, Técnico Profesional de Futbol, hoy empresario en gastronomía estará inaugurando este sábado 7 de Junio, su hermoso restaurant “Sabor Huaralino”, a partir de las 12 del día, en la entrada hacia la ex hacienda de Retes, frente al colegio “Libertador San Martín, en lo que fue el centro recreacional “La Hacienda”.

Dijo al “Noticiero Huaralenlinea” que cuenta con 3 piscinas, 2 de ellas destinadas a los niños, además tiene una canchita de fulbito, hospedaje y un grato ambiente para el restaurant. También señaló que el local es propicio para cualquier tipo de reunión social o familiar.


En la inauguración estará la Chola Puka del canal ATV, que junto a Manolo Rojas serán los padrinos del local. También estará la ex cantante de los Quipus, Verónica Altamirano y el trío Ídolos del Pueblo, que rinden homenaje a los Embajadores Criollos.

En el restaurant se prepararán los mejores platos de nuestra gastronomía, como el Chancho al Palo, Pato en Ají con frejoles, Cuy chactado, Chicharrón de conejo y otros. “El domingo 8 estarán los boleristas que participaron como Los Morunos en Yo soy. Nuestra diferencia con otros restaurantes de Huaral es que todos los fines de semana tendremos Shows en vivo, con artistas de Lima. Más adelante traeremos a Iván Cruz y Segundo Rosero, entre otros”, concluyó.

Deja un comentario