Inicio Locales Director Fortunato Bustillos: “Remoción en EMAPA Huaral se ha hecho contra las...

Director Fortunato Bustillos: “Remoción en EMAPA Huaral se ha hecho contra las normas”

Fortunato BustillosEl aún director de EMAPA Huaral, Fortunato Bustillos Torres, dijo haber sido removido del cargo por la Junta de Accionistas, sin haber recibido ninguna explicación, ya que no ha registrado ningún antecedente negativo que justifique este proceder.

“Mi cargo está inscrito en los Registros Públicos y también mi ratificación por 3 años, por lo que legalmente sigo siendo el presidente del directorio. Mi sorpresa ha sido enterarme que se ha designado una nueva gerente de apellido Sandoval Rojas, en reemplazo de Angel Neira Rivera, también por decisión de la Junta General. Esto va en contra de las normas legales, porque la Junta no puede nombrar a un nuevo gerente, ya que tiene que ser elegido por el directorio”, expresó Bustillos.


Luego dijo que al parecer los vínculos se rompieron cuando se separó al gerente de Administración y Finanzas, por un faltante de dinero. “Eso no les gustó y se hizo en defensa de los intereses de Huaral y combatiendo la corrupción. La Junta no ha dado explicaciones al pueblo”, manifestó.

Finalizó diciendo que “Hace 6 meses el alcalde me consideraba un líder de la lucha contra la corrupción, pero ahora me retira, posiblemente para dejar libre a la corrupción en Huaral”.

Deja un comentario