Inicio Deporte Unión Huaral Jugadores del Unión Huaral coinciden en que atraviesan por una mala racha

Jugadores del Unión Huaral coinciden en que atraviesan por una mala racha

Finalizado el encuentro en que lamentablemente Unión Huaral volvió a saborear la derrota por 2 a 1 ante el Coopsol, algunos comentaristas deportivos indicaron que se debe en primer lugar a las bajas sufridas por el equipo, como la de Jonathan Obregón que se fue al CNI, la de los lesionados: Daniel Maldonado y Manuel Tello. También de Espíndola que fue lesionado en el penal.

Según el Asistente Técnico Marcos Salinas, se trata de una racha negativa en cuanto a la definición, que se tendrá que seguir analizando para encontrar la solución, “porque queda un camino largo por recorrer y los muchachos son conscientes que tienen que mejorar para sacar adelante esto”, señaló.


Los jugadores que dialogaron con “Latidos Más Deporte” coincidieron en pedir paciencia a la afición, porque esto tiene que mejorar, pues solo se trata de un mal momento que tiene que pasar. “Si a la hinchada le duele, a nosotros con más razón, porque nos preparamos toda la semana para ganar. Las derrotas duelen mucho pero afortunadamente las revanchas son muy próximas”, expresó Espíndola.

El jugador Illaconsa dijo: “Se repite lo mismo. No tenemos suerte en convertir a pesar que llegamos. Hoy se cerró el arco hasta en el penal. Las ocasiones se dan pero la mala racha no permite concretar”, manifestó.

Por su parte Crístofer Soto, el nuevo delantero que falló el penal dijo que “nos tiene que ir mejor la próxima semana frente al Pacífico Fc”

Deja un comentario