Inicio ACTUALIDAD Regionales Ing. Marcial Palomino entregó material educativo a niños de Santa María...

Ing. Marcial Palomino entregó material educativo a niños de Santa María en Huaura.

Ing Marcial PalominoRespondiendo al llamado de la población el consejero regional de Lima provincias Ing. Marcial Palomino, entregó material didáctico para el aprendizaje de los niños de la institución educativa de Pampa Colarada, ubicado en la cuarta etapa del centro poblado Los Pinos, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Dicha institución educativa atiende a más de cuarenta niños que no contaban con este tipo de material, por lo que en coordinación con los padres de familia y directora del plantel se efectuó el apoyo brindado por la autoridad regional.


En tanto, Marcial Palomino expresó palabras de aliento a los padres presentes que hacen un gran esfuerzo para educar a sus hijos aun no contándose con lugares adecuados donde se les brinde un buen aprendizaje. “Unidos lograran que se consiga contar con una mejor infraestructura y materiales para sus hijos, lamentablemente el sector educativo está olvidado por nuestras autoridades, reflejo de ello se comprueba en esta institución educativa que no cuenta con servicios higiénicos ni local propio”. Acotó.

Ante ello, Marcial Palomino asumió el compromiso de brindar su colaboración para implementar un baño entregando los materiales de construcción e implementos para el servicio higiénico, según detallaron los padres sus hijos realizan sus necesidades fisiológicas en pequeños baldes exponiéndose a enfermarse por la contaminación.

Así mismo la autoridad mencionó que colaborará con tachos de agua mientras se efectué el compromiso asumido, ante ello, los padres y docentes del plantel expresaron su agradecimiento por la respuesta del Ing. Marcial Palomino, precisamente fue la Lic. Lupe Santillán quien en representación del colegio Pampa Colarada manifestó el agradecimiento.

Deja un comentario