Inicio Locales Municipalidad de Aucallama brinda taller descentralizado de sensibilización a familiares de personas...

Municipalidad de Aucallama brinda taller descentralizado de sensibilización a familiares de personas con habilidades diferentes.

307
0

OMAPED AucallamaPor tercer año consecutivo se vienen trabajando en beneficio de las personas con habilidades diferentes. Con el objetivo de sensibilizar e informar, se brindó taller dirigido a los familiares de las personas con discapacidad.


.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante el área de OMAPED realizó el taller donde se brindó información sobre los trabajos que se vienen realizando, asimismo se trasmitió videos de sensibilización dirigido a los familiares de las personas con habilidades diferentes.

Los asistentes dieron sus testimonios de vida, un argumento especial fue expuesto por la señora Yolanda Santiago Ponte quien dio a conocer sobre el caso de Gianela Mundo (06). A pesar de las barreras y las limitaciones físicas que padecía su menor hija viene logrando una ascendente recuperación; con el apoyo brindado por la Municipalidad de Aucallama, la menor logró logre mejorar la visión y evolución psicomotriz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here