Inicio TURISMO Gastronomía Restaurant Warmy de Pepe y Laura presentes en Feria de la Plaza...

Restaurant Warmy de Pepe y Laura presentes en Feria de la Plaza de Armas de Huaral

Restaurant Warmy de Pepe y Laura presentes

Con motivo de la celebración del 38 aniversario de creación política de la provincia de Huaral, se realizó una feria gastronómica en la plaza de armas de Huaral, donde hubo también una exposición de productos de nuestro valle, como néctares, conservas, vinos y piscos.

Entre los platos típicos de nuestra gastronomía no podía faltar el ya reconocido mundialmente “Chancho al Palo”, que tuvo como representante al restaurant Warmy de Pepe y Laura, quienes además ofrecieron otros platos propios de Huaral.


El conocido PEPE, dialogó con Huaralenlinea, manifestando que en su recreo ubicado en Retes, ellos generan trabajo para la gente huaralina. Que los sábados, domingos y feriados contratan de 25 hasta 50 personas para la atención a sus clientes y que en los demás días trabajan 10 personas, a quienes también se les enseñan los secretos culinarios, sin ningún tipo de egoísmos, “tenemos que sacar adelante a Huaral, porque es de todos”, expresó.

Aclaró que lo de la supuesta bomba que explotó en el exterior de uno de los restaurantes, fue una mentira. “Somos una familia sin rivalidades y el sol sale para todos. Debe haber sido una actitud personal de alguien que pasó por ahí. Nosotros siempre vivimos unidos”, señaló.

Deja un comentario