Inicio Locales Melquiades Baldeón: Abandono de maquinaria pesada es materia de un proceso legal.

Melquiades Baldeón: Abandono de maquinaria pesada es materia de un proceso legal.

BaldeónEl abogado Melquiades Baldeón actual pre candidato a la alcaldía provincial por el partido de Perú Posible, sostuvo en una entrevista realizada a «Latidos Más Noticias» que para el próximo 15 de junio se desarrollarán las elecciones internas para elegir a los integrantes de la lista de postulantes a las candidaturas provinciales y distritales.

En un total hermetismo el conocido político y asesor legal de las comunidades campesinas de los distritos de la parte alta de la provincia de Huaral. Se negó a dar a conocer los nombres de algunos de los nombres que se vienen barajando para estas próximas elecciones internas.


Dentro de sus principales propuestas de llegar al sillón municipal está la de reforzar el sistema de seguridad ciudadana en temas como abigeato, actual problemática de la que vienen padeciendo los ganaderos de las comunidades de la parte alta de Huaral.

Por otro lado él también se refirió al abandono en que se encuentra la maquinaria pesada de la municipalidad provincial de Huaral, indicando que esto podría ser materia de un proceso legal que se podría llevar a la vía penal que involucraría a las autoridades y funcionarios de la comuna Huaralina.

Maquinaria pesada de la municipalidad provincial de Huaral, se encuentra en el distrito de Lampián.

Deja un comentario