Inicio ACTUALIDAD Deporte La gran humildad del maestro Pedrito Ruiz

La gran humildad del maestro Pedrito Ruiz

La gran humildad del maestro Pedrito Ruiz

El maestro y símbolo de Huaral, Pedrito Ruiz, estuvo de visita en Radio Latidos 94.7 F.M. el «Noticiero Huaralenlinea»  Y nos dejó sus reflexivas y mesuradas opiniones sobre el arreglo del estadio Julio Lores Colán: “Está muy bien, salvo el tablero del reloj que es muy pequeño y está mal ubicado.

Deporte


Lo que me alegra como deportista y huaralino es que nuestro equipo jugará auténticamente como local”, señaló. Con respecto a la falta de efectividad de nuestro equipo dijo que espera se solucione con la contratación del delantero Cristofer Soto del Alianza Lima, en quien están centradas las esperanzas de gol del equipo.

Pedrito Ruiz manifestó al «Noticiero Huaralenlinea» ,  que no tiene aspiraciones políticas ni espera que por sus logros le den un trabajo. “Lo que hice fue por amor a la tierra que me vio nacer, que me ha dado tanto y en donde vivo rodeado de mi familia y mis hermanos. Me siento agradecido cuando gente de otros lugares se preocupa por mí y sobre todo cuando niños y jóvenes escolares de Huaral, llegan a mi domicilio a preguntarme por mis logros y mis hazañas. Los atiendo gustosamente porque es una manera que los niños sepan lo que fue el Unión Huaral”.

“Vivo contento de que a mi edad, mi nombre y mi persona sigan vigentes en muchas personas”, expresó este gran hombre, que sin duda alguna es un símbolo viviente de esta tierra que nos cobija.

Deja un comentario