Inicio Regionales Ing. Ángel Manero es el pre candidato de A.P. al gobierno regional

Ing. Ángel Manero es el pre candidato de A.P. al gobierno regional

549
0
Compartir

Ing. Ángel Manero es el pre candidato de A.PEl Ing. Ángel Manero dijo a Huaralenlinea que el partido Acción Popular lo nominó en una lista de consenso, como virtual candidato del partido, al gobierno regional.
Dijo que radica en Lima y que con sus padres tiene un fundo en Cañete, dedicado al cultivo de paltas, que en Huaral está relacionado con La Esperanza a través de su suegro, el Sr. Fernando Wong, que ha trabajado y vivido en Andahuasi, que con Huarochirí ha estado vinculado por la producción de paltas y chirimoyas y en Canta por las alverjas.


Manifestó a nuestro medio que la invitación de A.P. ha sido un reto que ha aceptado por el interés de servir a la región. “Lo difícil es que la campaña es dura y desgastante, pero hemos conformado un grupo con Toscano y Zárate en Chancay y Huaral, con quienes vamos a realizar una campaña innovadora”.

Indicó que este es un nuevo A.P., liderado por jóvenes pero con mucha experiencia, en el campo público y privado. “Nuestro trabajo lo centraremos en 6 ejes: Seguridad, educación, infraestructura, agua y saneamiento, electrificación y banda ancha para los distritos alejados”, expresó.

Deja un comentario