Inicio Locales Reunión de pobladores de Jecuán contó con la presencia del Ing....

Reunión de pobladores de Jecuán contó con la presencia del Ing. Marín

marin-jecuan

La reunión que se llevó a cabo el día miércoles 28 del presente, para tratar los asuntos del Centro Poblado de Jecuán, como es la titulación de las viviendas, sobre la junta vecinal y otros. Cuando el presidente, señor Teodoro Torres estaba tomando la palabra para que se reactive la junta vecinal y por mayoría de votos de la población fue aprobada.

Por otro lado se hizo presente en esta reunión el Ing. Alejandro Marín, candidato a la alcaldía provincial de Huaral por el Partido Solidaridad Nacional, quien fue recibido entre aplausos por los pobladores de Jecuán, quien a la vez tomo el uso de la palabra para dar su mensaje a los pobladores, quien manifestó que cuando fue alcalde realizo la obra de un tanque de agua para mil familias del AA,HH Real Perú, un puente carrozable en el sector Pacora-Jecuán, un puente en el sector Bernabé Acuña.


En esta oportunidad manifestó que si llega a ser elegido como alcalde provincial, entregara titulación a los pobladores, agua y desagüe y mejor coordinación entre la policía y la junta vecinal para una mejor seguridad en este sector y erradicar la delincuencia, es por ello que los pobladores se han comprometido a apoyarlo al Ing. Marín en esta elecciones municipales.

marin-jecuan1

Deja un comentario