Inicio ACTUALIDAD Politica Marcial Palomino: Se desarrollaron exitosamente elecciones internas de APP en Huaral

Marcial Palomino: Se desarrollaron exitosamente elecciones internas de APP en Huaral

Foto: Huaralenlinea
Foto: Huaralenlinea

El Ing. Marcial Palomino, pre candidato a la presidencia regional de Alianza para el Progreso, dijo al «Noticiero Huaralenlinea» que el domingo se desarrollaron exitosamente las elecciones para elegir a los candidatos de los 128 distritos de la región Lima y que este acto democrático contó con una gran participación, pero que lamentablemente no fue posible concluir el proceso al 100 %, como en el caso de muchos distritos de Yauyos y Huarochirí, que cuentan con la mayor cantidad de distritos, “pero APP presentará candidatos en los 128 distritos y las 9 provincias de la región, cumpliendo con el cronograma a nivel nacional”, expresó.


Señaló que las elecciones de ayer fueron para los candidatos a nivel de los distritos; que este sábado 31 de Mayo los candidatos elegidos estarán eligiendo a cada uno de sus candidatos provinciales y luego en la tarde, los 9 candidatos provinciales elegirán al candidato de APP a la presidencia regional de Lima Provincias.

Dijo que a nivel de Huaral solo falta el candidato del distrito 27 de Noviembre y que en Aucallama se ratificó a Marcial Vega y en Chancay a Teodoro Castro. Que en total 90 de los distritos ya oficializaron a sus candidatos

Deja un comentario