Inicio ACTUALIDAD Destacados Militantes de Patria Joven rechazan a Uribe en carta abierta

Militantes de Patria Joven rechazan a Uribe en carta abierta

Juan Sarmiento

En su cuenta de facebook Triunfa Peru – Huaral publicó una carta abierta, a los militantes de  Patria Joven rechazan la pre candidatura del Ex Alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, por el Movimiento Regional Patria Joven.

Huaral, 25 de Mayo 2014.

CARTA ABIERTA
(EN HUARAL: RECHAZAN AL PRE CANDIDATO URIBE POR PATRIA JOVEN)

Al Señor:

Javier Alvarado Gonzales del Valle

• Presidente del Partido Político “Triunfa Perú”
• Fundador del Movimiento Regional “Patria Joven”

Los, delegados de Bases de las organizaciones políticas “Triunfa Perú” y “Patria Joven” de la Provincia de Huaral, nos dirigimos para expresarle lo siguiente:

1. Ante la designación como Pre candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral por el Movimiento Regional “Patria Joven” al Ciudadano Jaime Uribe Ochoa (Ex Alcalde de Huaral Periodo 2004-2011), en reemplazo del militante y dirigente del Partido Político “Triunfa Perú” Abogado Juan Sarmiento Verastegui.


2. Los huaralinos, que confiamos en tu liderazgo, promesas, principios, mensaje, ideología, gobierno y trayectoria, NOS SENTIMOS SORPRENDIDOS, EXTRAÑADOS, MALTRATADOS e IGNORADOS, por tan semejante decisión.

3. Señor Presidente; constituye una acción INACEPTABLE, que se adopte decisiones sin la participación de la representación huaralina, sin consulta alguna, sin tomar en cuenta la propuesta de las BASES PARTIDARIAS, esas BASES que te acompañaron siempre, luchando para lograr la elección presidencial, nos levantamos para recuperar el poder a tu regreso de Israel y nos pusimos al frente en tu defensa cuando pretendían mancharlo políticamente para decirle al pueblo de la región y al país ¡HUARAL PRESENTE!

4. Recuerda Señor, que mientras eso ocurría, el ciudadano JAIME URIBE OCHOA ahora Pre-Candidato por «Patria Joven», NUNCA tuvo gesto alguno de apoyarlo o respaldarlo políticamente y lo peor, como gobernante en la Provincia de Huaral, FRACASO, FUE CONDENADO, SENTENCIADO Y VACADO por cometer un ilícito; motivo por el cual RECHAZAMOS su designación como pre candidato.

5. FINALMENTE, apelamos a su inteligencia y sabiduría para como máximo líder y fundador del Movimiento Regional «Patria Joven», corrija y/o adopte la mejor decisión.

POR: DIGNIDAD Y LEALTAD
¡RESPETO A LAS BASES PARTIDARIAS!

Deja un comentario