Inicio Locales Juan Sarmiento continúa impulsando proyecto de servicios básicos en el Centro Poblado...

Juan Sarmiento continúa impulsando proyecto de servicios básicos en el Centro Poblado Contigo Perú y otros

Juan SarmientoEl Coordinador Zonal de Huaral, Abogado Juan Sarmiento Verástegui cumplió con asistir a la Reunión convocada por los dirigentes del A.H. El Ángel, Contigo Perú, La Huaca, Santa Elena y Nuevo Huaral, para tratar asuntos relacionados al Proyecto de Mejoramiento Integral y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Desagüe, para estos sectores.

En la reunión referida, del 22 de mayo, se notó la ausencia de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral, pese a que se comprometieron a participar y a cumplir para esta fecha, con levantar las observaciones formuladas al expediente técnico del Proyecto, con respecto a la ubicación de la planta de tratamiento y otros.


El Dr. Juan Sarmiento, logró percibir la incomodidad de los pobladores, quienes señalaron que previa una asamblea general realizarán otras gestiones inmediatas. Por otro lado, vecinos del lugar, reconocieron la importante labor de impulso de obras, que lleva adelante como Coordinador Zonal del Gobierno Regional de Lima.

Se reiteró el compromiso del Gobierno Regional de Lima de ejecutar la obra en los cinco sectores, con un presupuesto comprometido que asciende a más de seis millones de soles, del Presupuesto Participativo Regional, a lo cual también se suma la voluntad política del Presidente Javier Alvarado, de asignar la diferencia para ejecutar el proyecto total que asciende a más de 11 millones de soles.

Deja un comentario