Inicio ACTUALIDAD Deporte VIDEO: Unión Huaral empató 1-1 ante Comerciantes Unidos

VIDEO: Unión Huaral empató 1-1 ante Comerciantes Unidos

Unión Huaral empató 1-1 ante Comerciantes Unidos 0En la quinta fecha del torneo de segunda división el equipo pelícano, disputa con otros equipos , con el fin de lograr su ingreso a la primera división del fútbol profesional. Unión Huaral  empató 1 – 1 con Comerciantes Unidos de Cutervo- Cajamarca

Inicio el partido  el marcador va 0 a 0 cuando minutos después  el primer gol fue del equipo Comerciantes Unidos Nicolás Celis 12’ con un certero cabezazo anoto el primer gol.

En el segundo tiempo  Josef Chávez a los 28´ tras un tiro rasante anota el empate en el marcador del equipo pelícano . En el minuto 38′ otra vez Espínola trata de anotar pero falla en el remate final.


Jugando con 10 hombres Comerciantes Unidos el segundo tiempo fue  empatado . Ante la arremetida del cuadro local por buscar la victoria, Comerciantes Unidos busca mantener el empate y lograr un valioso punto en su visita a la ciudad de Huaral.

Resultado final 1 a 1 .

Radio Latidos transmitió para  Huaral 94.7 F.M y para el Peru y el mundo clic aquí : http://latidos.pe/radio-latidos-huaral/

Próxima Fecha – 31 de Mayo y 1 de Junio (Sexta)

En el Callao: Sport Boys vs Atlético Minero
En Chancay: DEPORTIVO COOPSOL vs UNIÓN HUARAL
En Chimbote: José Gálvez FBC vs Willy Serrato
En Huacho: Pacífico FC vs Alianza Universidad
En Pucallpa: Defensor San Alejandro vs Atlético Torino
En Puno: Alfonso Ugarte vs Deportivo Municipal
En Santa Cruz: Comerciantes Unidos vs Sport Victoria
En Trujillo: Carlos A. Mannucci vs Walter Ormeño

 

Deporte

 

 

Deja un comentario