Inicio ACTUALIDAD Policiales Dos heridos en aparatoso accidente de tránsito en Chancay

Dos heridos en aparatoso accidente de tránsito en Chancay

accidente chancayUn accidente entre una mototaxi y una moto lineal dejó a una personas heridas en la Carretera Panamericana Norte Km. 87, altura de la entrada al Centro Poblado Pampa Libre, distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Según Personal de Serenazgo de Chancay el accidente ocurrió ayer a las 4:40 de la tarde, en el cual Carlos Jacinto Vicente Carrion de 37 años de edad que se encontraba manejando su moto lineal fue embestido por una mototaxi, dejándolo gravemente herido.


El conductor de la moto lineal de placa de rodaje 5108-4B; se encontraba tendido en la berma central con contusiones en el cuerpo, siendo atendido por personal de la Compañía de Bomberos de Chancay.

Así mismo el conductor de la mototaxi de placa MCG-17475, identificado como Cesar Orlando Germany Mundo de 34 años de edad, quien trasladaba bandejas con huevos en su vehículo, se dirigió por su cuenta al Hospital de Chancay, por presentar lesiones en el hombro.

Personal de Serenazgo apoyó en la regulación del tránsito, así como el apoyo a la PNP trasladando los vehículos a la Comisaria de Chancay.

Deja un comentario