Inicio Locales Asociación de payasos de la provincia de Huaral celebrarán hoy su tercer...

Asociación de payasos de la provincia de Huaral celebrarán hoy su tercer aniversario

  •  Asociación de payasos de Huaral celebrarán tercer aniversario este viernes 23 de mayo,completamente gratis para todo el publico en general.

Integrantes de Asociación de payasos de la provincia de Huaral anunciaron el adelanto de la celebración del “Día del Payaso Peruano” a festejarse este 25 de mayo se celebra a nivel nacional.


Es por ello que los payasitos de nuestra localidad están organizando eventos coloridos para poder celebrar uno de los días más felices que tanto se lo merecen por hacernos disfrutar momentos especiales.

En una entrevista realizada a un medio de comunicación local, ellos manifestaron su esperanza en que pronto el Congreso de la República logre instaurar este importante día dentro del efemérides peruano.

Aquellos personajes que hicieron felices los momentos de nuestra niñez se unen por su día, los payasitos huaralinos, este viernes 23 de mayo las actividades se iniciarán con un  colorido pasacalle  a partir de las 3.00 de la tarde que culminará con el desarrollo de varios números artísticos en el local Wanka.

Deja un comentario