Inicio ACTUALIDAD Regionales SE CREO: Eligen primera Junta Directiva del Cuerpo Médico Regional

SE CREO: Eligen primera Junta Directiva del Cuerpo Médico Regional

El día miércoles 21 de mayo fue elegida la primera Junta Directiva del Cuerpo Médico Regional en presencia de Cesar Palomino Decano del Colegio médico del Perú. preside el conocido médico huachano Félix Palomo Luyo, vicepresidente el médico cañetano Fredy Muñayco Lara, secretario el médico de Huarochiri Ricardo Huamolle, tesorero el médico de Barranca Lincol Cruz Aquino.

Participaron de esta elección los presidentes de los cuerpos médicos de los hospitales y redes de salud de las 9 provincias de la región Lima, en la sede central de la Federación Médica Peruano en la ciudad de Lima.


El periodo de esta junta directiva será por espacio de 2 años y la sede de este cuerpo médico será la ciudad de Huacho, el acto de juramentación se llevará a cabo la próxima semana con las autoridades de salud respectivas.

Según informaron esta elección se lleva a cabo como corolario de 2 reuniones descentralizadas realizadas en la ciudad de Huacho, el cuerpo médico regional de Lima Provincias se convierte en el más grande del Perú ya que alberga más de 800 médicos.

Primera Plana/Peruenlinea

 

Deja un comentario