Inicio ACTUALIDAD Regionales Consejero Regional Marcial Palomino inspeccionó I.E. N°20049 de Colcapampa -Oyón

Consejero Regional Marcial Palomino inspeccionó I.E. N°20049 de Colcapampa -Oyón

Convencido que la educación es una prioridad en las provincias y distritos de la región Lima, el consejero regional Ing. Marcial Palomino inspeccionó la IE N° 20049 de la comunidad campesina de Colcapampa, ubicado en el distrito Cochamarca, provincia de Oyón.

Marcial Palomino, con el propósito de corroborar el buen servicio educativo junto a un grupo de docentes, padres de familia y el presidente de la Comunidad Campesina de Colcapampa Sr. Julio Azañero, efectuó la inspección en los diferentes ambientes de este plantel que atiende en los niveles de primaria y secundaria con el propósito de corroborar el buen servicio educativo.


Tras la inspección Marcial Palomino señaló que aún falta mucho que mejorar en este plantel al igual que otros colegios de la región Lima, que necesitan con suma urgencia mejorar su infraestructura y abastecerlos con los servicios básicos. Respecto a la I.E. N° 20049 refirió que es necesario que cuente con un área de cómputo.

Así mismo, Marcial Palomino dialogó con los alumnos del cuarto y quinto año del nivel secundario, a quienes motivo a seguir estudiando y se esfuercen para que logren más adelante convertirse en grandes profesionales que aporten sus conocimientos para el desarrollo de su comunidad.

En este periplo la autoridad regional hizo entrega de 11 becas de preparación preuniversitaria para los alumnos del quinto año. “Ustedes merecen que se les brinde una oportunidad y yo quiero aportar con algo en su educación, porque solo con ello los pueblos saldrán adelante”. Resaltó Marcial Palomino.

Deja un comentario