Inicio Locales Romerito: Soy el único candidato del pueblo de Huaral, el resto es...

Romerito: Soy el único candidato del pueblo de Huaral, el resto es continuismo

Romerito Soy el único candidato del pueblo de Huaral el resto es continuismoEn un interesante diálogo con el noticiero  «Latidos+ Noticias»,en Radio Latidos 94.7 f.M, el sagaz Gustavo Romero, “Romerito”, manifestó que es el único candidato del Pueblo y que todos los demás significan un deplorable continuismo que ha tenido a Huaral, sumido en el atraso, durante 38 años.


“Ninguno de los otros candidatos vive en Huaral, solo vienen por campaña electoral. Marín, Chavarría, Sarmiento, Baldeón y Popilio viven en Lima y la Sra. Kobayashi en Chincha, donde tiene una empresa de lácteos “La Melchorita”. Ellos no buscan el cambio, solo el continuismo”, señaló.
Dijo que por ejemplo Uribe “¿Para qué quiere ser alcalde de nuevo?. Él ya fue 3 veces y es el culpable de traer a Bazán, Yacsa Camargo, Mayhua y al Vladimiro Montesinos de Huaral, Valencia Rincón. Cuando ha hecho su alianza con la “Cholita” de Huarochirí, nadie le ha hecho caso, por eso se cambió rápido con el “toro” Alvarado”.

“Lo más denigrante es que el consejero regional va a la reelección con el Toro y todos se acomodan a como dé lugar con las alianzas. Pero no son alianzas, son negocios. Nunca se han llevado, están juntos por la plata y el poder.

No es por el cambio y la transformación, es solo por el dinero. Son los culpables del atraso de Huaral desde hace 38 años”, manifestó.
Demostrando que como hombre de prensa , conoce muy de cerca la realidad política y social de Huaral, cuestionó las gestiones de los otros candidatos que habiendo sido alcaldes, hicieron poco o nada por la provincia de Huaral.

Deja un comentario