Inicio Locales Julián Rodríguez no postulara a la alcaldía de Huaral por el Partido...

Julián Rodríguez no postulara a la alcaldía de Huaral por el Partido Avanza País

Julián Rodríguez «No descarta la invitación de otro partido a la la alcaldía de de Huaral» declaró al programa «Latidos + Noticias» a través de Radio Latidos 94.7 F M  Huaral

Julián Rodríguez Cosme

El escritor huaralino Julián Rodríguez anunció en su cuenta de Facebook que no postulará a la alcaldía provincial de Huaral, debido que el Partido Avanza País no ha logrado inscribirse por no contar con la cantidad de firmas válidas requeridas.


Indicó que dos partidos ya inscritos le propusieron ir como candidato, pero por lealtad y principios rechazó la propuesta, “Al final no se logró, aunque es posible que se inscriba para las elecciones presidenciales y presente una lista para el Congreso. Pero eso es otro cantar”.

Por todo eso, me siento tranquilo porque creo que hice lo correcto. Ahora que el partido no participará en las próximas elecciones municipales y regionales, otra es la historia. Continuaré haciendo política. Ya no como candidato, pero defendiendo a mi Huaral con comentarios y argumentos coherentes y alturados, sin uso de calificativos, insultos ni ofensas. Con respeto, actitud que siempre me ha caracterizado.

Si me presentaré o no en otra oportunidad como candidato a la alcaldía o al Congreso; la verdad, no lo sé. “Nunca digas nunca”, reza el dicho. Por el momento, continuaré con mi carrera de abogado y de escritor, y agradezco a toda la gente que creyó en mí y me apoyó en la idea de presentarme en las elecciones municipales, culminó.

Deja un comentario