Inicio Locales Huaral: Envían policías a Jecuán para contrarrestar asaltos.

Huaral: Envían policías a Jecuán para contrarrestar asaltos.

jecuan-policiasLos pobladores del Centro Poblado de Jecuán, Real Perú, Cerro Cenizo y otros centros poblados cerca a esta jurisdicción se sienten protegidos con la presencia de dos efectivos policiales quienes están diario haciendo ronda por las zonas mencionadas.

La directiva del Centro poblado Jecuán atreves de su presidente, señor Teodoro Torres Flores, manifestó lo siguiente: “agradezco al coronel y al comandante de la policía de Huaral por enviar los dos efectivos policiales para contrarrestar los asaltos y robos que sufríamos por este sector”.


Por otro lado, el jefe del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de La Querencia, el efectivo superior, Ríos y su personal, están en constante coordinación con la población de este sector para formar las Juntas Vecinales.

Finalmente para el día de mañana martes 20 a horas 04:00 p.m. han sido citados los pobladores de Cerro Cenizo, Real Perú y Jecuán para una reunión para tratar la agenda sobre Seguridad Ciudadana, donde han sido invitados las principales autoridades de la provincia de Huaral, políticos y militares.

Por: Ismael Calderón Quispe

Deja un comentario